viernes, 26 de febrero de 2010

"Un cigarrillo puede durar toda una vida"

Recostado...
mirando al cielo
prendo un cigarrillo
y recuerdo momentos de mi vida
mis caidas y levantes
mi primer perro
mi primer amigo
mis primeras experiencias prohibidas

Como una secuencia automatizada
los recuerdos van y vienen
se los lleva el viento
desde la tierra hasta las estrellas
poco a poco, mi cigarrillo se va consumiendo
como se consume mi vida
poco a poco, paso a paso
pitada por pitada el cigarrillo se quema por dentro
por fuera tal vez, no lo se

mi cigarro esta hasta la mitad
lo disfruto poco a poco, aunque sigo pensando
que pasara cuando se termine este cigarrillo
y de un momento al otro, ideas ya previstas se vuelven realidad
este es un momento critico para mi, hare lo q ya tenia previsto

Ja... mi cigarrillo ya esta terminando, le queda muy poco tiempo de vida
pronto lo enterraremos conmemorandolo
aunque ni las estrellas llorarian por el, ni por mi
ni los arboles ni la luna, ni un pequeño recordatorio
se volvera presente cuando mi fin este ya cerca
aunque lo presiento.. lo veo aca al lado mio

Dicen que cuando estas por fallecer, ves tu vida en un segundo
¿por que? sera que nuestra vida se basa en fotos
y cuando un mandato divino nos hace descansar
esas fotos se revelan y crean una secuencia cinematografica

la sangre poco a poco se vuelve espeza
las lagrimas se convertiran en un llanto desenfrenado
el dolor se extinguira para siempre, y mis manos seran mas inutiles, de lo que hoy en dia son
mi mente se desactivara y los parpados se olvidaran de pestañar
porque nada mejor que el sabor de las lagrimas
es el delicioso sabor a sangre mezclada con dolor y agonia

Rio, otra vez, Ja... mi cigarrillo se ha terminado
el filtro lo extingue, lo apaga y como por auto reflejo
lo acompaño en una caida, para que me lleve conmigo a su destino.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario