viernes, 26 de febrero de 2010

"Para (Mis Palabras)"

Dia tras dia
noche tras noche
los petalos de mi rosa caian
como iban cayendo mis palabras
de mi cabeza, para caer en el piso
y que nunca mas se levanten
Para que se mueran
Para que las entierren
que se sequen
que se pudran
que se aburran en el mas alla
que sus amigos y familiares las lloren
Para que sus ultimos sentimientos
sean miedo, tristeza, odio y nostalgia
Para darle confusion a su creador
Para que la gente del barrio (mi cerebro)
se entere y las lloren y extrañen
Para que sus sueños nunca se cumplan
Para que sus palabras en femenino se lamenten
Para que sus tumbas brillen y reluscan
los primeros años, luego dejen de brillar
como dejaran de brillar en la emnte
de todos.
O...
Para que simplemente se
caigan en el piso para que
no se levanten nunca mas

No hay comentarios:

Publicar un comentario