viernes, 26 de febrero de 2010

"Diez lagrimas y una sonrisa"

Vamos con uno q no me gusta tanto, pero bueno... es bastante viejito, uno de los primeros dentro de todo

-¿Si solo tuvieras diez lagrimas para llorar?
-¿cuales serian me estas preguntando?
La primera, seria por mis amores perdidos

La segunda, mis oportunidades que he dejado volar como una paloma

La tercera, seria por mi familia, que no pude aprovechar y se me fue
se me fue de las manos como arena, grano por grano

La cuarta, seria por mi higado
cada botella fue un paso a la muerte, cada trago de "diversion"
fue como un trago de veneno hacia mi yo fisicamente interno

La quinta, se las dedico a mis amigos, que han desaparecido con el tiempo
lentamente se fueron desgastando hasta que solo quedo polvo de sus recuerdos

La sexta, Ja, la sexta... ¿a que se la puedo dedicar? ¡Al sol!
¡Y yo me quejo de mi rutinaria vida! que atropello a la razon
Entrar por el este, salir por el oeste... todos los dias igual.
Ja, mira vos, no somos tan diferentes al sol

La septima, A la luna...
pobresita ella, que desaparece cuando mas la necesitas
que genialidad verla en el cuarto menguante, o llena, o vacia o a medio llenar

La octava, seguimos por el cielo, a las estrellas
¿Que hacen alla arriba? no estaran aburridas? realmente, no lo se
pero observarlas ahi, llamandome, pareciese guiñeandome el ojo
gracias a la contaminacion luminica (a ella le dedico un gracias y un TE ODIO)

La novena, llegando al final... a la felicidad
a vos si, que te fuiste corriendo cuando mas te necesite
te escapaste de mis manos una y otra y otra y otra vez
que la verdad, ya ni me interesa buscarte

La ultima, especialmente... para mis lagrimas perdidas
Tantas lagrimas se calleron por mis mejillas, se perdieron en el aire
y con tan pocos propositos, tendre que empezar a ahorrar de ahora en mas
dedicandole una por proposito

-¿Y la sonrisa?
-¿Sonrisa? ¿por que habria de dedicar una sonrisa luego de tantas lagrimas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario