viernes, 26 de febrero de 2010

"Huesos, Carne... Nosotros"

Atrapado en estas paredes
rellenas de carne y poros
simplemente se ve una silueta
que transpasa la vida y la muerte
que dulce imagen veo
un cierre nos divide
una delgada linea baila
sobre nuestras cabezas
cambiandose de lugar
imposibilitando separanos
¿pero por que?
porque separar nuestra vida
somos el uno para el otro
nos complementamos
somos los unicos agua y aceite
que se mezclan
pero cuando te veo y te apoderas
de mi, eres mi enemigo, mi unico enemigo
te odio, te detesto.
conviertes mi negro en blanco
mis desiertos en valles
aunque yo no logre
que tu cambies, tu me transformas
eres la llave de mi candado
eres la llave de mi mente
eres tu, el unico
que me comprende en esta
prision
de carne
muerta

No hay comentarios:

Publicar un comentario