viernes, 26 de febrero de 2010

"Mitad y Un Cuarto"

Buscalo por aqui
Buscalo por aca
¿revisaste las esquinas?
¿revisaste en los lugares mas oscuros jamas creados?
Creados tal vez divinamente o por una explosion, no lo se

¿Intentaste llamarlo?
¿te comunicaste con su angel guardian?
¿intentaste crearlo cientificamente o imaginariamente?

luego de unas pocas preguntas se escucha un leve "si"
muy por lo bajo, con miedo se podria decir
el miedo se notaba en sus labios

sus labios de los cuales tantas palabras y alientos salieron
salieron con sus amigos y ese amigo que tu creias perfecto
perfecto me siento tan solo
solo necesito un buen amigo que no me falle
falle-ce mi mente al no poder hacer nada
nada me podria curar de esta enfermedad terminal
terminal, un lugar donde he dicho tantos adios
adios, 5 letras las cuales muchos le temen, otro la lloran
lloran-do se limpia el alma de muchas penas
penas... distintas penas que te hacen recordar llantos
llantos desenfrenados inundabas tus mañana, dias y noches
noches de puro placer, lo que sentia por vos no es lo mismo
misma furia todos los dias, recuerdos de las peleas tontas
tontas eran esas discuciones por todo y por nada
nada queda en mi ser, tanto vacio...
vacio solo queda en mi detestado corazon, la razon toma el control
control-andome estabas, puros juegos, me manejaste como una marioneta
marionetas controladas por finos hilos, que algun dia se cortaran...
..............
se cortaran como tu rostro, te inundara la sangre
sangre, ese rojo natural tan llamativo y tan precioso
precioso filo con el cual tu sangre se derramara
se demarrara como tu espiritu, lo quebrare como a tus huesos
huesos, carne, venas, todo quedara pulverisado
pulverisado como mi vida
vida, muerte... ¿que diferencia hay? siempre terminaremos bajo tierra
tierra seca, se teñira de rojo
rojo como el cielo y la tierra en sus ultimos momentos
momentos de terminar este calvario, esta tortura
torturas y muertes son muchas las que deseo
deseo que las almas caidas mueran detras de mi pasos
paso de pagina para terminar este relato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario