jueves, 3 de marzo de 2011

"Sentados en un techo navegando sobre nuestras cabezas y sobre nuestras conciencas infinitas"

Todo es paz
todo es tranquilidad
todo es simplemente nada
quiero deshacerme en tu necesidad
y desperdiciar mi tiempo en tu vuelo
abrir mis alas, despegar, experimentar,
despertar, explorar y simplemente,
separar esa distancia que hay entre nosotros 2
y despegar ese medio que tienes.

Quisiera tener un momento a solas
en el pasto, entre los arbustos de alguna casa abandonada
pensar que el mundo es nuestro
no tener ninguna advertencia que nos prevenga
de alguna sorpresa inesperada.
Esperar el momento que tu desees.

No creo que la perfeccion este arreglada
ni menos creo que unos planes pueden llegar a serlo
simplemente creo, que cuando tu creas que es el momento
ese momento despegare de ese portaviones viejo, oxidado
y olvidado, para que la tierra sea mia, mas bien dicho
Nuestra.

1 comentario:

  1. quiero deshacerme en tu necesidad
    y desperdiciar mi tiempo en tu vuelo
    abrir mis alas, despegar, experimentar,
    despertar, explorar y simplemente,
    separar esa distancia que hay entre los dos
    y depegar ese miedo que tienes.

    ResponderEliminar