domingo, 26 de junio de 2011

Introduccion

A veces creo que el simple hecho de hablar no sirve con vos, me encantaria que leas mi mente, que escuches mis pensamientos y los comprendas. Yo no quiero volver a estar indefenso hasta el alba, quiero ¡deseo! que mis colores vuelvan a brillar, reflejarme en el atardecer y en la noche cambiar de forma, ser un hombre-lobo que no se despierte con la luna llena.
Ansio que escuches mis caricias y gozes de mis susurros, quiero volver a oir el renacimiento de una nueva estrella, porque morir una vez es bello, dos, es increible.
Quisiera verte partir por la puerta y quebrarte en tu mismo juego de palabras. En este juego donde tu eres mi pianista y yo la dulce melodia que sufre el golpe de cada nota, tu sabes, y lo sabes bien, que busco ahogarme en los gritos y el poder que derrama tu escencia.
Tu eres la poesia que se desprende de mi, que me hace reir y llorar, tu eres mi eterna amante, mi fiel confidente y la persona que me guiara hacia el camino que mas piedras tenga para tomarlo.

1 comentario:

  1. si tanto lo deseas, si lo que dices es honesto, entonces no hay tormenta que te detenga.
    sin lucha no hay gloria.

    amar a alguien que no te ama es como intentar volar con un ala rota, inutil y doloroso.
    por que no darle una oportunidad a quien si quiere amarte.

    ResponderEliminar