miércoles, 21 de julio de 2010

"Donde quedo"

Donde quedo aquel amante de la buena musica?
aquel amante de la pasion y las aventuras
donde quedo el flameante de la sonrisa perfecta
aquel galan de peliculas, que ahora solo puedo
apreciar en fotos. Y que si ahora perdiste brillo?
sera acaso los años que te desgastaron
no dejaste de ser la misma reliquia que siempre fuiste.
Me han dicho en el barrio que tu sentido del humor
ha escapado, y que tus palabras se volvieron vacias.
La vieja literatura aun te espera, dueño de mi vida
que seria de mi, si no hubieras intentado guiarme
por el camino que tu pensabas era el correcto.
Desgraciadamente la corrupcion ha tocado a nuestra puerta
quitandote la vida, pero tu cuerpo, sigue aqui
y sigue hablando, sigue gritando, sigue dando ordenes
pero me pregunto. Donde quedo aquel artista?

1 comentario:

  1. lo que no decís, dice mas cosas que lo que decís(o por lo menos eso me parece a mi)

    ResponderEliminar